Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



¿La gente feliz trabaja más?



Revista: The New York Times
Tema: Recursos Humanos
Fecha: Septiembre 03, 2011
Ciertos estudios recientes muestran que los estadounidenses se sienten peor en relación con su trabajo y el ambiente del mismo que nunca antes. En general, la gente de todas las edades y todos los niveles de ingresos no está contenta con sus supervisores, siente apatía hacia sus organizaciones y no se siente vinculada con lo que hacen. El compromiso de los empleados puede marcar una gran diferencia en la supervivencia de una compañía, pero hasta ahora no hay razones para pensar que pronto mejorará la situación actual en las empresas.

Una baja satisfacción laboral prefigura un pobre desempeño. Hay estimaciones que indican que la crisis de falta de compromiso laboral le ha ocasionado a EUA pérdidas de productividad calculadas en US$300 mil millones anuales. Cuando las personas no se preocupan por sus empleos, faltan con frecuencia a sus obligaciones laborales, producen menos o su calidad de trabajo disminuye. Con frecuencia se dice que la presión aumenta el rendimiento, pero hay estudios que están comprobando lo contrario.

Ciertas investigaciones realizadas en la última década demuestran que los problemas internos en el trabajo afectan de forma significativa la creatividad, la productividad, el compromiso y la cooperación profesional de los trabajadores. Los empleados tienden a crear nuevas ideas en días en que se sienten más felices y tienen un mayor rendimiento cuando están contentos y comprometidos con lo que hacen. Los gerentes pueden ayudar a garantizar que las personas se sientan felices y comprometidas con su trabajo.

El bienestar de los trabajadores depende, en gran parte, de la habilidad y la disposición de los gerentes de facilitar los logros de los trabajadores eliminando obstáculos, ofreciendo ayuda y reconociendo esfuerzos. Si los que dirigen organizaciones creyeran que su misión es, en parte, apoyar todos los días el progreso de sus empleados, se podría poner fin a la crisis de falta de compromiso y aumentar tanto el bienestar de la fuerza laboral como la productividad de nuestra economía.




Este es el resumen del artículo "¿La gente feliz trabaja más?" publicado en Septiembre 03, 2011 en la revista The New York Times.

Vea otros artículos publicados en The New York Times u otros artículos sobre Recursos Humanos.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc