Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cómo ser nuestra propia compañía de medios



Revista: Entrepreneur
Tema: Relaciones con los clientes
Fecha: Noviembre 2011
Para una empresa recién creada, existen formas de mercadear sus productos y servicios en forma económica, siempre y cuando acepte que la suya es una empresa de medios. He aquí como puede hacerlo:

- Cambios sociales: una de cada once personas está en Facebook. Casi todas las personas que conoce tiene correo electrónico y cuenta en alguna red social. Es decir, sus clientes, prospectos y otros contactos a los que pretende atender están usando estas herramientas para comunicarse, consumir, informarse y aprender. Ofrézcales algo de valor por esos medios.

- Cree variables: el e-mail no está muerto. Envíeles a sus clientes y prospectos correos sencillos de 500 palabras, personalizados, y que ofrezcan algo más que “la cosa de la semana”. Cree un Blog y coloque artículos o videos semanalmente, para mantener su atención.

- Aumente la distribución: permita que sus clientes y prospectos se suscriban a su boletín gratuito. Utilice Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+. Si tiene clientes “móviles”, envíeles SMS.

- Recopile y distribuya: no atormente a sus clientes y prospectos con sus propios productos y servicios. Encuentre información interesante relacionada con su negocio (casos, recetas, videos) y compártala.

- Construya una comunidad: tiene la oportunidad de ganar la atención de su gente, y convertirla de una audiencia en una comunidad, y finalmente en clientes leales. Es un proceso que requiere poco dinero, pero mucha atención y cuidado.




Este es el resumen del artículo "Cómo ser nuestra propia compañía de medios" publicado en Noviembre 2011 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Relaciones con los clientes.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc