Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Los peores regalos de Navidad del jefe



Revista: CBS News
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Diciembre 12, 2011
A pocos días de la llegada de la Navidad, es común que los jefes se tornen algo creativos y entreguen a sus empleados algunos regalos, unos buenos, otros un tanto inútiles o inapropiados. He aquí 9 historias reales de algunos obsequios que deben evitar los jefes.

1. Ropa interior y bebidas alcohólicas: Cuando Alison cumplió 21 años, su jefe le regaló una hielera y un cupón de regalo de Victoria’s Secret, lo que resultó bastante incómodo.

2. Regalos con impuestos no incluidos: Alyssa, quien trabajaba en un parque temático, recibió un vale de regalo como recompensa por trabajar el día de Navidad. Lo simpático del asunto no fue sólo que el cupón era válido por un refresco mediano o una banana, sino que, cuando fue a canjearlo, le pidieron que pagara los impuestos por la compra pues el ticket no los incluía.

3. Regalos inútiles e inapropiados: El peor regalo que pudo recibir esta empleada y sus compañeras de trabajo fue un paquete de pañuelos higiénicos envuelto en papel de regalo y decorado con un lazo. El jefe, quien era conocido por ser algo machista, salió de su oficina con una sonrisa en la cara para saber si les habían gustado los regalos. Después de eso, renunciaron una a una al cabo de dos semanas.

4. Pasteles viejos e insultos: Dee llevaba un año trabajando en un pequeño escritorio de abogados y aguantando las burlas e insultos tanto de los abogados como de los clientes insatisfechos. Un día un socio de la firma se le acercó y le comentó que, cuando era joven, no podía costearse un buen café o pasteles recién hechos. Tras decir esto, le lanzó un pastel viejo, lo que dejó una horrible mancha de grasa en su blusa. Después de este incidente, introdujo su carta de renuncia.

5. Cupones de regalo pocos generosos: En la compañía de este empleado entregaron vales de alimentación valorados en US$ 7,58, cuya entrega se hacía efectiva tras estampar su firma en una lista.

6. Regalos con tono religioso: El jefe de Dani era una persona muy religioso y aprovechó los regalos navideños para entregarles a sus empleados pequeños libros con títulos tales como Por qué otras religiones están erradas o Las respuestas a todas las grandes preguntas de la Vida.

7. Regalos inquietantes: Cuando Lara estaba a punto de dar a luz, su jefe le obsequió un llavero con la forma de una mujer embarazada con un bebé que flotaba en el interior de su barriga. Se suponía que fuera un regalo gracioso, pero fue en realidad algo irritante.

8. Bonos provenientes de tu salario: El esposo de Alyssa recibió como regalo de Navidad un bono en efectivo de US$ 100, que usaron en comprar alimentos, cosas para los niños e incluso una cena. Lo que no sabían sino hasta final de mes es que ese bono fue deducido realmente de su salario.




Este es el resumen del artículo "Los peores regalos de Navidad del jefe" publicado en Diciembre 12, 2011 en la revista CBS News.

Vea otros artículos publicados en CBS News u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc