Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



9 maneras de inspirarnos en nuestro escritorio



Revista: The Daily Muse
Tema: Creatividad
Fecha: Febrero 07, 2012
Mantenerse motivado cuando se pasan 8 horas o más en una oficina todo el día no es fácil. Con tanto trabajo, no es de extrañar que quedemos exhaustos. Pero unos simples hábitos y pequeñas acciones pueden hacer la diferencia en términos de mantener la energía, creatividad y entusiasmo.

Nueve consejos para inspirarse sin tener que pararse del escritorio (aunque pararse puede ayudar):

1.- Ordene y tenga las herramientas necesarias: no se puede trabajar inspirado en medio de un desorden, mantenga su área de trabajo organizada y despejada. Asegúrese de tener las herramientas necesarias: sus bolígrafos favoritos, una agenda planificadora, etc. Permítase tener a la mano cualquier objeto que le emocione y motive.

2.- Mejore la vista: rodee su espacio inmediato con placeres visuales simples, como un pequeño cuadro o un bonito calendario. Evite las fotos de las vacaciones familiares, y opte por imágenes de objetos que le recuerden de la felicidad ordinaria y cotidiana. Esto le inspirará a tener un gran día, en lugar de pensar en las lejanas vacaciones.

3.- Comience con algo hermoso: antes de leer su correo en la mañana, desate su creatividad visitando su sitio web, blog o muro de Pinterest favorito, que le hagan sentir bien y feliz (mientras más visual, mejor). Limítese a cinco minutos, para no caer en la “trampa†de Internet.

4.- Estire su cerebro: involúcrese con recursos, fuentes y gente que presenten puntos de vista distintos al suyo. No tiene que estar de acuerdo con ellos, de hecho, es más útil si no lo está. Pasee por los puntos de vista de otros, y vea si pueden cambiar su punto de vista.

5.- Conéctese con sus estrellas: escoja algunos “modelos a seguir†de quienes quiera aprender. Cada día, comprométase con ellos leyendo algo de lo que han escrito, escuchando sus entrevistas, leyendo su twitter, etc.

6.- Aparte tiempo para terapia de humor: si trabaja para usted mismo o por su cuenta, es posible que pase un día entero sin reír. Esto es un riesgo para su creatividad (y para su salud). Tómese un descanso de humor durante el día, leyendo algo de sátira o viendo un programa cómico.

7.- Seleccione un tema musical: la música es una gran influencia del estado de ánimo. Encuentre una canción que capture sus intenciones o aspiraciones actuales, y súbale el volumen cuando vea venir una posible caída en su estado de ánimo.

8.- Mantenga sus objetivos visibles: muchos invertimos tiempo en establecer objetivos – para luego dejarlos enterrados en un cajón o en un computador. Déle a sus objetivos una oportunidad, colocándolos en un lugar donde los pueda ver fácilmente.

9.- Mantenga el mejor feedback a la mano: no hay nada como un buen feedback no solicitado, para mejorar su día. El problema es que nunca lo tiene a la mano cuando lo necesita. Almacene todos los bueno comentarios en un lugar accesible.




Este es el resumen del artículo "9 maneras de inspirarnos en nuestro escritorio" publicado en Febrero 07, 2012 en la revista The Daily Muse.

Vea otros artículos publicados en The Daily Muse u otros artículos sobre Creatividad.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc