Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Siete pasos para un consejo de administraci贸n de 茅xito en la era Facebook



Revista: Knowledge @ Wharton
Tema: Tecnolog铆a
Fecha: Marzo 06, 2012
Seg煤n un art铆culo de Barry Libert, consejero delegado de OpenMatters, ha llegado el momento de que los consejos de administraci贸n y sus miembros se reinventen para no quedarse atr谩s y comiencen a hacer uso de las nuevas herramientas estrat茅gicas y tecnol贸gicas. No importa si la empresa tiene fines de lucro o no, o si es del gobierno, todo director necesita entender los riesgos de resistirse a las comunicaciones sociales, las nuevas tecnolog铆as m贸viles y la computaci贸n en nube. A continuaci贸n, siete pasos que usted y su consejo pueden seguir para dominar los riesgos a que est谩n sujetas las empresas actualmente.

Paso 1: Estrategia: Desarrolle y alimente las redes sociales de sus empleados y clientes. Acci贸n: Cree una presentaci贸n para el consejo que muestre sus ideas para la creaci贸n y el desarrollo de redes sociales de clientes, empleados y compa帽eros que puedan ayudar a atenuar los riesgos y a generar retornos a corto y a largo plazo.

Paso 2: Personas: Contrate l铆deres que entiendan las tecnolog铆as actuales. Acci贸n: Introduzca un nuevo equilibrio en las habilidades del consejo y contrate gente con capacidades estrat茅gicas, know-how tecnol贸gico y conocimiento de los datos cr铆ticos esenciales derivados de su actuaci贸n en el mundo social y m贸vil.

Paso 3: Procesos: Introduzca procesos abiertos y cooperativos para innovar y crecer. Acci贸n: Descubra c贸mo su equipo de gesti贸n est谩 sacando provecho del potencial del p煤blico y cu谩les son las tecnolog铆as cooperativas usadas para obtener informaci贸n sobre las personas servidas por la empresa y que le sirven a ella: clientes, empleados y socios en general.

Paso 4: Tecnolog铆a: Exija a los directores y ejecutivos adoptar las tecnolog铆as actuales. Acci贸n: Equipe al consejo y los ejecutivos con herramientas de seguimiento social, aparatos inteligentes y tecnolog铆as cooperativas, de manera que puedan experimentar de forma correcta con esas tecnolog铆as.

Paso 5: Finanzas: Mida y gestione lo que es realmente importante para garantizar el 茅xito. Acci贸n: Los consejos necesitan nuevos indicadores b谩sicos de rendimiento: percepci贸n del cliente, implicaci贸n del empleado, interacci贸n entre los socios, tama帽o de la red y emoci贸n del inversor.

Paso 6: Valores: Haga que el negocio sea personal. Acci贸n: Busque l铆deres que adopten las nuevas habilidades de liderazgo y que tomen en cuenta las capacidades emocionales (EQ) y sociales (SQ).

Paso 7: Recompensas: Introduzca sistemas de reconocimiento que motiven a los accionistas. Acci贸n: Piense en nuevos sistemas de pago y recompensa para sus clientes y trabajadores.




Este es el resumen del artículo "Siete pasos para un consejo de administraci贸n de 茅xito en la era Facebook" publicado en Marzo 06, 2012 en la revista Knowledge @ Wharton.

Vea otros artículos publicados en Knowledge @ Wharton u otros artículos sobre Tecnolog铆a.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc