Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Nuevas tendencias y tecnologías en el área del diseño



Revista: Entrepreneur
Tema: Tendencias y futuro
Fecha: Marzo 2012
No existe forma mejor de descubrir la cercana interrelación entre el diseño y los negocios, que ir en busca de tendencias que presenten oportunidades para los dueños de las empresas. Echemos un vistazo a las tendencias emergentes que guían la intersección del diseño con la tecnología y reflejan las vías por las cuales la Generación Y, los millennials, están ejerciendo una verdadera influencia como guías de los negocios.

1. Incrementalismo: Los diseñadores han estado analizando los ciclos de vida enteros de los productos para buscar pequeños ajustes; en otras palabras, tomando un enfoque incremental. Estos son pequeños cambios, pero recorren una gran distancia en alcanzar las metas deseadas. Puede significar también invertir en la completa exploración de un nuevo producto para asegurarse de que se alcanzará cada oportunidad.

2. Del consumo masivo al consumo de calidad: Varias tendencias de diseño muy publicitadas últimamente, reflejan el creciente disgusto por la mercancía genérica y una falta de confianza en las grandes corporaciones. A medida que la gente es más consciente al considerar sus elecciones, se produce un cambio de cantidad a calidad.

3. Digitalización de la experiencia del usuario: Las innovaciones tecnológicas están remodelando la experiencia del usuario en todas las esferas. Los intentos de reenmarcar la experiencia de ir de compras emergen ampliamente en los propietarios de negocios que andan buscando la forma de capitalizar sobre la ubicuidad de los smartphones. Los usuarios están hambrientos de una interacción más simplificada en la faz de la nueva tecnología dominante.

4. Diseño de servicios: Antes el diseño trataba solo de la forma y el contenido. Ahora se trata del contexto o dónde se recibe y cómo se recibe en el tiempo.

5. Personalización masiva: Hacer productos que sean de fácil personalización es una dirección muy nueva y popular del diseño industrial, un campo que tradicionalmente ha estado dirigido a la producción masiva. Se trata de la integración de la variabilidad en el diseño de un producto.

6. Responsabilidad social: Las compañías progresistas están demostrando que los negocios solo por el beneficio se están haciendo menos aceptables desde el punto de vista del consumidor. Los millennials han integrado la responsabilidad social a sus filosofías, y las compañías están dándose cuenta de que su futuro debe construirse en esa dirección.




Este es el resumen del artículo "Nuevas tendencias y tecnologías en el área del diseño" publicado en Marzo 2012 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Tendencias y futuro.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc