Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cómo conseguir más tiempo al día



Revista: Entrepreneur
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Marzo 2012
Es fácil entretenernos (y que nuestro negocio pierda impulso) con las minucias diarias. Así que debemos prepararnos para romper este ciclo con sólo incluir algunos objetivos muy sencillos en nuestro plan.

1. Lista de cosas que debemos dejar de hacer: para podernos dedicar por entero al negocio. Por ejemplo: dejar de revisar el Twitter cada vez que pasamos de una tarea a otra.

2. La regla de tres: debemos dedicarle un tercio del día a la búsqueda de nuevos clientes, un tercio a realizar las tareas comerciales y el tercio que resta a apoyar a los clientes actuales. La mayoría de las personas se concentran en una o dos de estas áreas y olvidan las demás.

3. Darles las gracias a cinco personas: ¿quiénes son nuestros mejores cinco clientes en estos momentos? Debemos enviarles notas de agradecimiento. Son sólo cinco personas. Esto no nos tomará mucho tiempo.

4. Aparecer 30 minutos en los medios: debemos tomarnos 30 minutos dos veces a la semana para colocar un vídeo personal en el que le demos un mensaje a nuestra comunidad (o empleados o posibles clientes). Con esto podríamos conseguir nuevos clientes. El vídeo debería ser de menos de cinco minutos. Podemos escribir un diálogo breve antes de la filmación para clarificar nuestras ideas. Luego, debemos ver hacia la cámara y decir lo que pensamos.

5. Responder 10 veces al día: el presidente Obama responde diez cartas escritas todos los días laborales. Este es un ritual muy inteligente que debemos poner en práctica en la oficina. Debemos responder al menos diez mensajes electrónicos, comentarios de blog o tweets al día. Este gesto tan sencillo aumenta la lealtad.




Este es el resumen del artículo "Cómo conseguir más tiempo al día" publicado en Marzo 2012 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc