Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



El teléfono de la oficina es más sucio que el inodoro



Revista: CBS News
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Febrero 24, 2012
Trabajar desde la casa tiene sus ventajas: no hay que vestirse de cierto modo ni viajar todos los días a la oficina ni asistir a reuniones interminables. También nos enfermamos menos porque estamos menos expuestos a otras personas (y sus gérmenes). Pero si trabajamos en una oficina, es de mucha ayuda saber dónde se esconden las bacterias y los virus:

1. La sala de descanso: las jarras de café, las llaves del agua, las manillas del refrigerador y las manillas del microondas son algunas de las cosas más sucias de cualquier oficina. En promedio, estas cosas tiene al menos cuatro veces más bacterias que el asiento de cualquier inodoro.

2. La sala de reuniones: este es otro lugar en el que las personas (y los gérmenes) entran en contacto. Pero, además, las reuniones suelen empezar y terminar con un apretón de mano. Esta es una excelente forma de transmitir gérmenes. Todo el mundo debería lavarse las manos antes y después de la reunión para no llevarse gérmenes a su escritorio.

3. Los botones: del ascensor, de la máquina copiadora o de la cafetera son un medio perfecto para la diseminación de gérmenes. Pero esto se puede evitar con tan solo lavarnos las manos con agua y jabón.

4. El tazón de caramelos de la oficina: en algunos casos se han encontrado bacterias intestinales (como las que están presentes en las heces humanas) en el tazón de caramelos de la oficina. Lo mejor es matar dos pájaros de un sólo tiro (ganar peso y enfermarse) y eliminar este lujo.

5. Nuestro viaje a la oficina: algunos estudios han revelado que 60% de los surtidores de gasolina tienen suficientes bacterias como para enfermar a cualquiera. Al detenernos a poner gasolina, tomar un café, etc., es mejor que luego nos lavemos las manos.




Este es el resumen del artículo "El teléfono de la oficina es más sucio que el inodoro" publicado en Febrero 24, 2012 en la revista CBS News.

Vea otros artículos publicados en CBS News u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc