Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Los extranjeros están calentando el mercado inmobiliario de Miami



Revista: Business Week
Tema: Industria Inmobiliaria
Fecha: Marzo 05, 2012
En 2008 y 2009, con los precios y la economía cayendo en picada, las nuevas casas de apartamentos de Miami terminaban con tantos condominios en ejecución hipotecaria (y desocupados) que el capitán de un barco pesquero dijo que la ciudad se veía como una zona lujosa en guerra. Actualmente, la zona de apertura de la ciudad, South Beach, y la ruta A1A están de moda otra vez, mientras los compradores extranjeros corren a adquirir una segunda propiedad en lo que hace tiempo ha sido considerado como la entrada a América Latina. A lo largo de la ciudad, las ventas de casas batieron el record de 46% el pasado año y la media de las rentas mensuales está a un 30% comparada con las de 2009, a US$ 1.97 por pie cuadrado.

Al menos dos docenas de proyectos de condominio han sido anunciados en los pasados diez meses. Los latinoamericanos, europeos y asiáticos, que según los expertos representan el 80% de los compradores nuevos del área, están deseosos de depositar más de las tres cuartas partes del precio. En el Trump Hollywood, un complejo súper lujoso, el 58% de los compradores son suramericanos, el 22% canadienses y el 7% rusos. Apogee Beach, un nuevo condominio del Related Group, 20 millas al norte de la ciudad, tiene contratos de ventas del 87% de sus unidades con argentinos, venezolanos y mexicanos, y sólo un 5% con estadounidenses.

Se prevé que el mercado de condominios del centro de la ciudad de Miami alcanzará un nivel de ocupación total a principios del siguiente año, comparado con un 8 % de vacantes actualmente, aun cuando 4.500 nuevos condominios están disponibles por toda South Florida, debido a la gran cantidad de inversionistas extranjeros con moneda fuerte que están llegando.

Las economías florecientes de Brasil, Colombia y Perú están guiando las ventas. Los argentinos y venezolanos, preocupados por sus respectivas crisis políticas y un rebase gubernamental, están también ayudando a impulsar el mercado. Los latinoamericanos no confían en sus gobiernos ni en sus bancos, y pueden tener efectivo y oro, a riesgo de ser robados. Pero si compran un lugar en Miami y lo rentan, es como una caja fuerte.




Este es el resumen del artículo "Los extranjeros están calentando el mercado inmobiliario de Miami" publicado en Marzo 05, 2012 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Industria Inmobiliaria.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc