Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Noticias del mundo



Revista: The Economist
Tema: Industria editorial
Fecha: Marzo 17, 2012
El New York Times perdió en enero su supremacía en el ranking de comScore de las mejores páginas Web de periódicos ante el británico Daily Mail. El New York Times puso en duda el método utilizado por comScore, pues exageró el público del Daily Mail al incluir un sitio de finanzas personales propiedad del periódico. Sin embargo, todo esto refleja un nuevo fenómeno: las publicaciones nacionales se están volviendo globales.

Esto se debe a la naturaleza de las noticias en línea. Sólo unos pocos periódicos en línea especializados en negocios están haciendo dinero porque les cobran a los lectores. En cambio, la mayoría de los periódicos publican contenido que se puede conseguir gratuitamente en otros lugares. La publicidad, que es otra fuente de ingresos en línea, rinde menos frutos que en las ediciones impresas. Así que la mejor jugada es tratar de conseguir más lectores que estén interesados en el mismo contenido.

El Daily Mail tiene hoy en día 30 empleados en Estados Unidos encargados de crear historias para los lectores estadounidenses. El Guardian también tiene 30 empleados en Nueva York y ha experimentado con algunas traducciones en árabe. Ninguno de estos periódicos se consideran a sí mismos esencialmente británicos. Al menos en línea.

Una estrategia global que tiene sentido para los periódicos en inglés también puede funcionar para otros idiomas globales. Es el caso, por ejemplo, de El Mundo de España. El Mundo está muy por detrás de El País en lo que a tiraje impreso se refiere. Pero le lleva la delantera en línea: 42% de sus lectores están en el exterior y aunque no vende copias impresas en Latinoamérica, está entre los dos o tres principales sitios de noticias en los países suramericanos.




Este es el resumen del artículo "Noticias del mundo" publicado en Marzo 17, 2012 en la revista The Economist.

Vea otros artículos publicados en The Economist u otros artículos sobre Industria editorial.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc