Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Navegando por el terreno de la innovaci贸n tecnol贸gica



Revista: Sloan Management Review
Tema: Industria de tecnolog铆a
Fecha: Enero 2003
Para desarrollar la estrategia correcta en la innovaci贸n de productos, es necesario comprende como la modularidad t茅cnica afecta a la investigaci贸n y desarrollo (I&D). En el dise帽o modular, el cambio en un componente del producto tiene poca influencia en el desempe帽o del sistema completo. En el dise帽o no modular, los componentes son muy interdependientes - un peque帽o cambio en una pieza puede producir diferencias inesperadas en la funcionalidad del producto. En lineas generales, la modularidad hace que la I&D sea m谩s predecible, pero tienden a producir mejoras incrementales en los productos en lugar de grandes avances. Los dise帽os no modulares tienden a ser m谩s riesgosos, pero son m谩s propensos a producir grandes descubrimientos


Esta diferencia entre la predictibilidad e innovaci贸n se puede visualizar como un terreno con monta帽as poco empinadas que representan a las mejoras incrementales (basadas en componentes modulares) y grandes picos que representan las grandes invenciones (basadas en componentes fuertemente acoplados). Las empresas deben buscar en este terreno, y seleccionar la estrategia apropiada para navegar en dicha topograf铆a.




Este es el resumen del artículo "Navegando por el terreno de la innovaci贸n tecnol贸gica" publicado en Enero 2003 en la revista Sloan Management Review.

Vea otros artículos publicados en Sloan Management Review u otros artículos sobre Industria de tecnolog铆a.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc