Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Comodidad de negocios en un vuelo económico: 5 consejos



Revista: BNET
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Mayo 29, 2012
Viajar cómodamente puede parecer un lujo, pero es esencial para la productividad. Luego de pasar horas viajando en clase turista, puede llegar cansado, estresado y en malas condiciones para trabajar. Pero viajar cómodo no necesariamente implica rogarle a su jefe para que le pague un “upgradeâ€. Estos consejos de expertos viajeros pueden hacerle sentir cómodo y fresco al llegar, sin arruinar el presupuesto de la empresa:

1. Hora de viajar: una de las peores partes de los viajes son las filas en el check-in. Los aeropuertos suelen estar abarrotados los días de semana temprano en la mañana. Si su itinerario es flexible, vuele la noche anterior. Los vuelos suelen ser más económicos, por lo que recuperará el costo del hotel.

2. Gane millas de viajero frecuente rápido: enfoque sus millas en una o dos aerolíneas. Utilice las tarjetas de crédito de estas aerolíneas para acumular millas haciendo sus compras. Algunas de estas tarjetas, adicionalmente, pueden disminuir el costo del equipaje o permitirle acceso a los salones VIP.

3. Pida cosas: es posible conseguir regalos y upgrades – pero tiene que pedirlos. Considere también pagar por ciertos “lujos†que valgan la pena.

4. Lleve sus propios productos para consentirse: en primera clase y en Business será recibido con productos gratis, como cremas humectantes. Usted puede recrear este ambiente llevando sus propios productos.

5. Unase a Klout: algunas aerolíneas ofrecen un tratamiento especial para quienes son “influyentes†en las redes sociales. Klout es uno de los servicios con los cuales las aerolíneas se han asociado. Revise si su línea favorita ofrece promociones en las redes sociales.




Este es el resumen del artículo "Comodidad de negocios en un vuelo económico: 5 consejos" publicado en Mayo 29, 2012 en la revista BNET.

Vea otros artículos publicados en BNET u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc