Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cómo sobrevivir un viaje largo



Revista: Entrepreneur
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Mayo 2012
Para asegurarse de que su viaje largo sea lo menos doloroso posible, siga estas reglas:

1. Escoja sabiamente su aerolínea y aeronave: usted va a pasar más de 12 horas en ese asiento. El servicio puede ser impecable, la comida hecha por el mismo Thomas Keller, pero si usted sólo se puede reclinar un 75%, éste será un vuelo largo, muy largo. Los aviones que emplean rutas ultra largas son muy variables; mientras se expanden las flotillas, los ultramodernos 777 (y, dentro de poco, los 787 Dreamliners) son puestos en servicio en conjunto con los modelos 747 más antiguos. Verifique con su aerolínea para asegurarse de que el avión que abordará le ofrezca un servicio de butacas completamente reclinables como camas y toda clase de amenidades para poderse entretener.

2. Solicite un asiento próximo a uno que no esté ocupado: yo encuentro que el principal indicador de si tendré una experiencia superior a bordo de un vuelo nocturno es si tengo a alguien sentado a mi lado. Especialmente si usted está viajando en clase económica, e inclusive en la de negocios, tener un espacio desocupado junto a usted le garantizará un vuelo más cómodo.

3. Tenga un plan para la llegada: una vez a bordo, es importante que tenga una estrategia. A finales del año pasado, volé desde Los Ãngeles a Hong Kong, un viaje de 13 horas que me puso en tierra firme antes del desayuno. Mi plan para ese vuelo era el de arribar listo para un día de trabajo. Así que cené, vi una película, luego dormí por seis horas y desperté una hora antes del aterrizaje. Me había adaptado al cambio de horario desde el momento en que toqué suelo.




Este es el resumen del artículo "Cómo sobrevivir un viaje largo" publicado en Mayo 2012 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc