Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Los CEO aprenden a hablar en c贸digo



Revista: Inc
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Junio 2012
Dado que es el fundador de Byte Dept. una firma de desarrollo Web ubicada en Nueva York, cualquiera podr铆a pensar que Phillip Reyland es un experto en inform谩tica. Sin embargo, no tiene idea de programaci贸n. Reyland se ocupa de las ventas, las facturas, la gerencia de proyectos y las relaciones con los clientes mientras que los programadores se ocupan del lado tecnol贸gico del negocio. "Siempre les digo 'ustedes programan y yo hago el resto'", se帽ala Reyland.

Esta situaci贸n funcion贸 bien al principio, cuando la firma s贸lo se ocupaba de dise帽ar p谩ginas Web sencillas. Pero, a medida que el negocio se diversific贸 a otras 谩reas, el equipo t茅cnico de Reyland comenz贸 a retrasarse. Para Reyland era muy dif铆cil entender la causa de tanto retraso. Fue entonces cuando se dio cuenta de que deb铆a aprender a programar.

Y muchos otros emprendedores est谩n haciendo lo mismo. Afortunadamente, hoy en d铆a es muy sencillo aprender programaci贸n, gracias a la proliferaci贸n de diversos sitios Web (por ejemplo, Code-cademy, Code School, Girl Develop It, etc.) que ofrecen cursos a precios m贸dicos o incluso gratuitamente. Algunos gerentes quieren llevarse mejor con los programadores. Otros quieren ser capaces de contratar a los mejores candidatos; y otros s贸lo quieren actualizar la p谩gina Web de sus compa帽铆as o cualquier tarea sencilla por el estilo.

"Las clases son un poco m谩s dif铆ciles de lo que cre铆a", se帽ala Reyland. Pero gracias a sus nuevos conocimientos de programaci贸n, Reyland es ahora capaz de delinear cada paso del proceso de desarrollo y descubrir posibles errores. Tambi茅n es capaz de determinar si los programadores est谩n trabajando al ritmo adecuado o no con s贸lo ver los monitores. "La idea es actuar como un embajador entre mi equipo y los clientes", concluye Reyland.




Este es el resumen del artículo "Los CEO aprenden a hablar en c贸digo" publicado en Junio 2012 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc