Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Gran boutique



Revista: TrendWatching
Tema: Industria de turismo
Fecha: Octubre 2003
Si se cree que Gran Boutique se trata de hoteles, se está en lo cierto, y si se cree que no se trata sólo de hoteles también. El recientemente inaugurado Hotel Mina A' Salam en Dubai es el primero que podría llamarse orgullosamente Gran Boutique, con sus 300 habitaciones y elementos de alto diseño. Este tipo de instalaciones son ahora el estándar para cualquier nuevo proyecto (y algunos ya existentes) en todo el mundo, bien sea grande o pequeño.

El fenómeno no es nuevo, los primeros hoteles boutique se abrieron hace cerca de veinte años, desde los Blakes del estilo de Anouska Hempel en London a los Morgan de Shrager en Nueva York. Ni tampoco es la única tendencia en alojamiento. La innovación de la mano del diseño, basada en torno a las cambiantes necesidades del cliente será siempre una característica disruptiva de muchas industrias. Lo que empieza como no convencional o nicho de mercado, podría llevar a remontar las olas del cambio demográfico y social. Al respecto se podría poner como ejemplos a Think Apple y las computadores, a Virgin y las aerolíneas, IKEA y el mobiliario, Calvin Klein y la ropa íntima, Nokia y los teléfonos celulares, Alessi y los productos para el hogar y Starbucks y sus cafés.




Este es el resumen del artículo "Gran boutique" publicado en Octubre 2003 en la revista TrendWatching.

Vea otros artículos publicados en TrendWatching u otros artículos sobre Industria de turismo.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc