Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Olvídese de las páginas amarillas



Revista: Entrepreneur
Tema: Ventas
Fecha: Junio 2012
Un estudio llevado a cabo el pasado año por Pew Internet & American Life Project encontró que el 51% de los adultos de EUA toman información sobre los negocios locales de Internet, en vez de obtenerla de los periódicos, preguntando a otros, de los reportes de TV o de las Páginas Amarillas. La pregunta es cuán bueno es su negocio local en generar contactos comerciales en línea. Aquí van los principios básicos:

Construya un sitio Web con su propio dominio. Parece obvio, pero según estadísticas, hasta la mitad de los pequeños negocios no tienen un sitio Web. No se conforme con una página en Facebook, usted no construiría una casa en tierra alquilada, así que no coloque su única presencia en la Web en una plataforma ajena. Yo recomiendo WordPress para construir sitios Web. El software es altamente personalizado, y favorable a la actualización y al mantenimiento, y permite una fácil integración en los widgets sociales. Podría considerar el importar un calendario de eventos locales que su negocio apoye.

Use palabras claves para atraer el tráfico local: Hay muchas formas de incrementar la probabilidad de que su sitio sea encontrado. Como mínimo, debe tener su dirección física y número de teléfono, y contener palabras claves geográficamente específicas en varias combinaciones. Coloque las palabras claves en el título de la página, en las etiquetas del encabezado, y cuando sea apropiado, en el contenido de la propia página. Use herramientas de búsqueda en línea como Google AdWords, Wordtracker y Keyword Discovery para investigar sobre las palabras y frases que la gente usa cuando busca el servicio o producto que usted vende.

Convierta a los visitantes en clientes: Un formato de "contáctenos" es un modo de empezar a darle al público una vía para llegar a usted en línea. Para convertir a los visitantes en contactos comerciales, puede ofrecer gratis instructivos para descargar, guías u hojas de cálculo con la intención de convertirse en un recurso, un asesor confiable que pueda ayudar a los clientes potenciales a medida que se acerquen a una decisión de compra.

Cree perfiles locales: Mantenga su perfil en los motores de búsqueda y directorios de negocios locales en línea, incluyendo las PAmarillas. Si no lo hace, será inútilmente invisible o correrá el riesgo de que otros publiquen información defectuosa sobre usted. Los motores de búsqueda gustan de la consistencia, asegúrese de que el nombre, la dirección y el teléfono de su negocio estén listados de la misma forma en toda la Web.
Fomente las reseñas: Los testimonios del cliente (presumiblemente positivos) mejoran las clasificaciones jerárquicas de la búsqueda y aumentan la posibilidad de cliquear y las tasas de conversión. Las reseñas positivas validan su negocio no solo para los motores de búsqueda, sino también para la gente efectiva.




Este es el resumen del artículo "Olvídese de las páginas amarillas" publicado en Junio 2012 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Ventas.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc