Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cómo reanudar el trabajo después de un viaje de trabajo



Revista: Entrepreneur
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Junio 2012
Algunos de nosotros creemos que nuestra vida familiar queda estática mientras permanecemos fuera de casa durante un viaje de negocios y que, a la vuelta, conseguiremos todo tal cual lo dejamos. Sin embargo, son muchos los cambios que se presentan en ese trascurso de tiempo.

Para no alejarse de la vida familiar mientras trabajamos fuera de casa, los especialistas recomiendan permanecer conectados, conocer todo lo que ocurre en su familia, establecer una agenda de comunicación regular, en la que podría incluirse tareas como las siguientes: hacer llamadas diarias al momento de ir a la cama, contactar a los amigos vía correo electrónico o Twitter, tal y como si estuvieras en la oficina o en la sala de su casa.

A su vez, sería ideal que organizara planes por adelantado, tales como hacer un picnic o ir al cine, que podría hacer junto a su familia una vez que regrese a casa. Este ejercicio le permitirá no sólo estar actualizado, sino también crear una experiencia para compartir con sus seres queridos.

Es necesario entender y aceptar que la vida en casa habrá cambiado; por lo tanto, evite imponer su punto de vista de la realidad. Cuando esté con su familia, comparta el mayor tiempo posible con ellos, présteles atención y disfrute el momento al máximo.




Este es el resumen del artículo "Cómo reanudar el trabajo después de un viaje de trabajo" publicado en Junio 2012 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc