Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Los trabajadores jóvenes e independientes prefieren a las pequeñas compañías



Revista: Business Week
Tema: Recursos Humanos
Fecha: Agosto 2012
Mientras Google todavía es considerado uno de los mejores sitios para trabajar, el estilo de vida empresarial y las promesas de una carrera permanente ya no seducen a los trabajadores jóvenes como en el pasado. Una nueva encuesta del sitio Web de salarios PayScale y Millenial Branding, una empresa investigadora y consultora de la Generación Y en Boston, demostró que los trabajadores de la Generación Y tienen sed de autonomía. Es más probable que ellos estudien para convertirse en empresarios que la mayoría del trabajador promedio y que trabajen en pequeñas compañías, suponiéndoles así un reto a las grandes empresas que buscan contratar a candidatos jóvenes.

De los 285.000 encuestados pertenecientes a la Generación Y (con edades comprendidas entre 19 y 30 años), un 47% labora en compañías con un número de personas inferior a 100. El promedio nacional en 2011 representó un 37%, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EUA. Y comparado con el total de 3,5 millones de empleados que PayScale incluyó en el estudio, los miembros de la Generación Y poseen unas probabilidades 1,82 veces más altas en lograr estudios empresariales que el trabajador promedio en EUA.

¿Están los trabajadores jóvenes buscando empleo en empresas más pequeñas, o sencillamente son éstos los empleos disponibles para ellos? En términos generales, esta es una generación que valora la individualidad y que fue criada para creer que “puedo hacer lo que sea”, dice el gerente general de ChangeLabs en Denver.

La creciente participación en las pequeñas empresas obedece en parte a un duro panorama en cuanto a reclutamiento se refiere, mientras generalmente se imponen más barreras para ingresar a compañías de gran tamaño. Pero no es simplemente que no puedan hallar empleo en grandes empresas. Ellos están dispuestos a asumir riesgos. Esta es en definitiva, si se compara con otras, una generación empresarial.




Este es el resumen del artículo "Los trabajadores jóvenes e independientes prefieren a las pequeñas compañías" publicado en Agosto 2012 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Recursos Humanos.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc