Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Ocho maneras de lograr que nuestra tarjeta de presentación se destaque



Revista: Entrepreneur
Tema: Networking
Fecha: Agosto 2012
Aun en un mundo conectado, seguimos regresando de los eventos de negocios con un fajo de tarjetas de presentación. Más que un pedazo de papel, las tarjetas de negocio son una forma de dar una buena impresión, decir quienes somos, qué hacemos y por qué es eso relevante. Todos queremos destacar, y no hay nada que se compare en poder y simplicidad con una tarjeta bien diseñada – son ideales para iniciar conversaciones. Para optimizar el espacio en este pequeño lienzo:

1. Incluya datos sociales relevantes: la mayoría de las empresas ven los medios sociales como una forma de entablar conversaciones con los clientes, por lo que tiene sentido colocar sus datos de Facebook, YouTube o Pinterest – todos aquellos canales en los que esté activo y sean relevantes para su negocio. Pero…

2. No se disperse: aunque esté tentado a colocar una amplia gama de opciones de contacto (teléfono de oficina, celular, fax, dirección física, e-mail, twitter, facebook…), es mejor colocar sólo aquellos medios que realmente utilice y sean relevantes; coloque sólo aquellos que sirvan para dar una buena impresión suya y de su empresa. La dirección física suele ocupar mucho espacio y ser de poca utilidad (ciudad y estado es suficiente).

3. Olvide la página principal: el sitio Web de la empresa no es el mejor lugar para iniciar conversaciones – tiene demasiada información y puede confundir. Suele ser más productivo colocar la dirección del blog o una página en la que se pueda descargar información o ver videos.

4. Sea visual: un simple logo es aburrido. Intente usar imágenes o gráficos que inviten a conversar. Muestre sus productos, su gente, cosas que haya construido o diseñado.

5. Inspire la curiosidad: el CEO de LogMeIn, Michael Simon, coloca en su tarjeta: “Conéctese conmigo por [e-mail] o [teléfono] para hablar de negocios, o si necesita una recomendación para un buen restaurante en Budapest". Corto, sencillo y despierta la curiosidad.

6. Conecte sus mundos online y offline: su tarjeta puede ser un puente entre su presencia online y en persona. Por ejemplo, considere colocar un código QR que lleve al contacto hacia su página Web.

7. Piense en su tarjeta como una llamada a la acción: considere imprimir pequeños lotes adaptados a eventos específicos, campañas o mercados. Por ejemplo, una tarjeta para una conferencia puede incluir una oferta específica o invitación a descargar algo especial.

8. Cree utilidad: diseñe su tarjeta como un mini catálogo o folleto.




Este es el resumen del artículo "Ocho maneras de lograr que nuestra tarjeta de presentación se destaque" publicado en Agosto 2012 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Networking.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc