Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Comienza la era de las impresiones 3D



Revista: Business Week
Tema: Tecnología
Fecha: Octubre 2012
En Manhattan acaba de abrir una tienda de los más estrafalaria. Es la primera sucursal de MakerBot, una de las principales compañías de impresión en 3D. La gente puede venir, mirar una variedad de objetos tridimensionales y comprar toda clase de adornos en 3D, tales como correas para relojes pulsera y ardillas de plástico. También se puede ver la nueva impresora 3D, que ya está a la venta por US$ 2.199, y que permite crear objetos con mayor precisión. Va dirigida a diseñadores profesionales que quieran contar con una fábrica en sus escritorios.

MakerBot y Shapeways han convertido a Nueva York en el gran centro de la industria de impresiones 3D. Shapeways es una especie de Amazon.com de la impresión 3D. Permite ordenar objetos de plástico, vidrio, metal y otros materiales, y, tras imprimirlos, los envía por correo. Shapeways abrirá una sucursal en Long Island City a finales de año, que incluirá una área para que los clientes vean cómo se fabrican los objetos.

Por alguna razón, Silicon Valley no ha mostrado mayor interés en las impresiones 3D. Hay un par de nuevas compañías como Bespoke Innovations, recientemente comprada por el gigante 3D Systems; y Made In Space, una compañía que está experimentando con impresiones 3D en gravedad cero. La idea es que las misiones espaciales podrían en un futuro imprimir objetos en el espacio y evitarse así el sobrepeso.

Pero, en general, los capitalistas de riesgo han ignorado por completo esta nueva tecnología. Incluso un gigante de las impresiones como Hewlett-Packard sólo ha adoptado el papel de revendedor.




Este es el resumen del artículo "Comienza la era de las impresiones 3D" publicado en Octubre 2012 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Tecnología.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc