Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Lista de chequeo para un recorte estratégico de gastos



Revista: Entrepreneur
Tema: Finanzas
Fecha: Septiembre 2012
Lo primero a considerar es si recortar gastos es lo más importante para el momento. La necesidad de recortar costos, a diferencia del deseo racional, es un indicador de que algo anda mal con el modelo de negocio. Para tal fin, hay que revisar a fondo los estados financieros, los indicadores clave de desempeño, la rentabilidad relativa de los productos, etc.

Sin embargo, reducir la cantidad de dinero que sale es una buena estrategia, y una vez que haya decidido que “eliminar la grasa†del presupueso tiene sentido, utilice la siguiente lista de chequeo:

Busque un nuevo sistema de telecomunicaciones: hay mucha competencia en todo – telefonía fija, internet, móviles. Contrate un asesor de telecomuniciones que le cobre un porcentaje del dinero ahorrado. Importante: considere un sistema moderno basado en VoIP para múltiples conexiones telefónicas y de Internet – puede ahorrar hasta 50%.

Imponga políticas de viaje “cero derrocheâ€: el presupuesto de viajes y entretenimiento puede ser un agujero negro lleno de costosos boletos aéreos, lujosas habitaciones de hotel y comidas costosas. Requiera por escrito de sus empleados que deben buscar descuentos y opciones menos costosas.

Mueva la TI hacia la nube: mudar su software y archivos digitales de su computador hacia un ambiente virtual disponible a través de Internet puede reducir la necesidad de hacer upgrades de equipos y sistemas cada tantos años. El ahorro en eficiencia de la nube puede reducir 10 veces el presupuesto de iniciar un startup, comparado con hace 10 años.

Convierta las horas extra en un crímen: si usted paga por hora, las horas extras pueden matar sus ganancias. Es cierto que la época del año y otros factores pueden llevar a necesitar más trabajo, pero esto generalmente se puede anticipar; de esta forma, puede planificar y repartir entre los empleados de salario fijo.

Utilice el crédito para obtener descuentos de los proveedores: aproveche cualquier descuento por pronto pago. Si no se lo ofrecen, solicítelo. Luego utilice su línea de crédito para pagarles. Además de ahorrar (en la mayoría de los casos), entrará en la lista de clientes VIP.




Este es el resumen del artículo "Lista de chequeo para un recorte estratégico de gastos" publicado en Septiembre 2012 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Finanzas.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc